manipular servicios en windows

Martin Mantovani mmanto en sol.info.unlp.edu.ar
Sab Ago 26 13:15:50 CEST 2006

Hola gente de la lista. Quiero hacer un script que me permita manipular
los servicios de windows. Con la información que encontré en los enlaces
de documentación y libros pude detener e iniciar los servicios, pero me
faltaría poder cambiar el tipo de inicio del servicio, ya sea manual,
automático o deshabilitado...alguna idea o enlace para poder hacer esto?

muchas gracias  y saludos desde Argentina...

Martín.