nueva IDE para Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Ago 27 01:53:08 CEST 2006

El día 26/08/06, jpval2 en utp.edu.co <jpval2 en utp.edu.co> escribió:

> Saludo a todos los integrantes de la lista.
>
> Pertenezco al semillero de investigación Pyrox de la Universidad
> Tecnológica de
> Pereira en Colombia y hemos desarrollado una aplicación tipo IDE para
> lenguaje
> Python que llamamos Pyragua, haciendo alusión a unas pequeñas
> enbarcaciones de
> nuestra región.
>
> El objetivo de Pyragua es convertirse en el editor de código en lenguaje
> Python
> más funcional conocido hasta ahora, para ello estamos abarcando la mayor
> [...]

Hola Amigos,

Primero felicitarlos por la iniciativa.

Acabo de descargar la version para Windows y me da error al cargar la imagen
en el menu Ayuda>Acerca de... no encuentra el path.

Traten de q en Win no aparezca la ventana DOS de Python junto con el
programa principal, es facil corregirlo.

Se que el estadio del proyecto es inicial pero para que sea un IDE por lo
menos debe tener:

   - Un manejador de Proyectos
   - Un examinador de Clases
   - Tener mayores caracteristicas en el Editor de Codigo.(llamado de
   funciones, call tips, autocompletado, etc)

solo a manera de consejo.

Tienen un frame "Panel de Navegacion" q al menos a mi no me carga nada al
abrir un .py con varias clases o es q aun no esta activa su funcionalidad?

Voy a probarlo en mi Ubuntu Dapper y les cuento.

Sigan pa lante!!

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza