Problemas Con OpenGL

luis eduardo ramirez luedu01 en yahoo.es
Lun Ago 28 17:54:03 CEST 2006

Hola...

Verifica si tienes en el /usr/lib esa libreria, si no la tienes, pero tienes una parecida pero no con ese nombre creo que puedes hacer un enlace a la librearia que tienes con el nombre de la que necesitas, puedes probar y si te funciona nos cuentas,

saludos

Luis

Daniel Andrada <jdanielandrada en hotmail.com> escribió: Hola gente. como estan, les cuento
estoy programando con OpenGl, hace poco cambie la placa de video y al
instalar el driver de Nvidia, todo lo que programo con python que use Gl me
tira el siguiente error.

libnivida.so.1>  Cannot  load handle TLS

Con el driver generico no me genera problemas pero si con el de Nvidia,
alguien tuvo el problema asi me da un mano, compre la placa para poder
programar con mas soltura y la verdad que sigo donde estaba sino desinstalo
el driver y vuelvo a la confguracion antigua no puedo ver ni una linea hecha
en python con X