nueva IDE para Python

John Alexis Guerra Gómez john.guerra en gmail.com
Lun Ago 28 18:44:14 CEST 2006

Saludos, la versión que hemos publicado es una beta para pruebas
iniciales, cuando tengamos una versión completa y final procuraremos
sacar la mayor cantidad de paquetes posibles

John Alexis Guerra Gómez
Miembro Grupo Pyrox
http://pyrox.utp.edu.co