Re: boa , añadir widget o paleta user

Josu Rodriguez jrvilda en gmail.com
Mie Ago 30 09:22:42 CEST 2006

Muchas gracias por la ayuda,

La verdad que ya lei el manual que viene en castellano e incluso bastante
documentacion en ingles, (malamente, ya que no se me da muy bien)
Pense que al ser una lista en castellano, las aportaciones podrian ser mas
claras, aunque esas respuestas suelen ser cuando no se tiene ni idea.

Gracias de todos modos.