eligiendo GUI

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Mie Ago 30 16:45:12 CEST 2006

    Que tal, todos son buenos, y creo que deberias probarlos todos,
porque dependiendo de la situación puede convenirte uno u otro. Lo que
si te puedo decir, es que la mayoria de las veces puede convenirte
wxPython o pygtk, yo prefiero este último, ya que la combinación
glade-tepache me gusta mucho, y wxPython tambien tiene a boa.

    Hay documentación para todos, lo que yo te puedo recomendar es que
hagas algun programa sencillo en cada uno de ellos, (por ejemplo, un
programa en el que ingreses un texto, y con un boton pongas ese texto
en una "label"). Así podras ver con cuál te acomodas mejor, y puede
que eligas uno, o prefieras quedarte con todos ;).

    Te recomiendo que revises los historicos de la lista, hay muchos
buenos comentarios al respecto.

Saludos

aNgel rEsendiz.!