Enlaces en hispapython.org

Ernesto Revilla erevilla en yaco.es
Mie Ago 30 17:47:45 CEST 2006

Hola.

Gracias por la invitación.

Pues a lo mejor tengo que hacer simplemente un redirect (302) a tu
página.

La página de hispapython es entero Wiki, es decir, cualquiera puede
escribir y colaborar. No tengo ningún empeño específico en mantener el
sitio, además, actualmente estoy con muy poco tiempo.

Yo agregaría una sección de Python + PDAs a tu página.

Acerca del dominio, tengo que consultar la empresa con la que trabajo.

Un saludo.
Erny