rrdtool

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Mar Dic 5 02:39:49 CET 2006

Perdón por la pregunta pero leyendo el tutorial de bulma me surgio la inquietud:
Esta libreria entrega un archivo o entrega el canvas?
Puedo usarla en una aplicación, o debo cargar continuamente la imagén
que entrega?

TCL/TK inside Python
MSN:rolandojtorres en hotmail.com