Error Instalando PyCrypto

Chema Cortes py en ch3m4.org
Lun Dic 11 03:30:14 CET 2006

El Domingo, 10 de Diciembre de 2006 22:14, Luis Miguel Morillas escribió:
> Necesitas Visual Studio 2003 (el 2005 no es compatible) Yo utilizo
> MinGW, más sencillo y ligero de instalar y además es libre. Aquí
> explico cómo utilizarlo (entre otras cosillas más)
> http://livingpyxml.python-hosting.com/wiki/InstalandoAmaraEnWindows

Una buena referencia. La estaba esperando desde la última vez que hablamos.
Resulta extraño que en la documentación oficial del python 2.5 figure
únicamente el método obsoleto (pexport,dlltool,etc).

Aprovecho para preguntarte si ya has avanzado algo más con la creación del
fichero MSI utilizando el nuevo módulo "msilib" del python 2.5
(<http://docs.python.org/lib/module-msilib.html>)