Error Instalando PyCrypto

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Lun Dic 11 10:32:46 CET 2006

El 11/12/06, Chema Cortes<py en ch3m4.org> escribió:

> Una buena referencia. La estaba esperando desde la última vez que hablamos.
> Resulta extraño que en la documentación oficial del python 2.5 figure
> únicamente el método obsoleto (pexport,dlltool,etc).
>
> Aprovecho para preguntarte si ya has avanzado algo más con la creación del
> fichero MSI utilizando el nuevo módulo "msilib" del python 2.5
> (<http://docs.python.org/lib/module-msilib.html>)

Sí, he utilizado bdist_msi, pero con 4Suite todavía no es posible por
su sistema de extensiones. Se generan instaladores mucho más
comprimidos porque no se incluye la parte del Inno Setup, sino que usa
el soporte nativo de Windows.

Saludos,

--

Luis Miguel