crear script

Carlos Galisteo de Cabo cgalisteo en k-rolus.net
Lun Dic 11 16:45:42 CET 2006

On Mon, 11 Dec 2006 15:53:21 +0100, "javi lopez" <javi80mix en gmail.com> wrote:
> buscar. Mi duda es la siguiente: ¿como creo un script para python?¿hay
> algun esqueleto que pueda servir?Muchas gracias por vuestras
> respuestas.

Hola  Javi, la verdad no entiendo muy bien a que te refieres en tu pregunta, pero intuyo que lo que estás buscando es la forma de identificar un fichero de texto con código Python  como un script que se debe pasar al intérprete de Python al ejeccutarse ¿Correcto?

Para eso tienes que poner en la primera línea del script la llamada al intérprete de la siguiente forma:

#!/usr/bin/python

O mejor aún:

#!/usr/bin/env python

Si no es esto lo que preguntabas intenta elaborar un poco más la pregunta.