premature end of script headers:

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Lun Dic 11 18:38:46 CET 2006

Que tal.

>conseguí  un archivo cgi.pyc el cual pienso que lo generó el sistema
porque yo no lo creé, trate de editarlo y no se puede editar, este
archivo lo mande a  la papelera y ejecuté gi.py

Ese archivo es un archivo "compilado" de tu script, (el ".py"), y se
genera automaticamente, puedes eliminarlo sin problemas.

y contiua presentando el error premature end of script headers, solo
que ya  puedo importar el modulo cgi desde cualquier directorio sim
problemas.

El script no se debe llamar como algún modulo que vas a utilizar,
entonces, puedes llamarlo, "ejemplocgi.py", te adjunto el codigo con
un par de correcciones:

#!/usr/bin/python    #<-- en esta linea te faltaba el "gatito" o "numeral"

import cgi
formStorage = cgi.FieldStorage()
# obtener un parametro caracter desde el formulario
theValue = formStorage['PARAM_NAME'].value

# Salida de un documento html
#en la linea de abajo decia text/plain y entonces aparecia el texto plano, no lo
#interpretaba como html
outputTemplate = """Content-Type: text/html\n\n

%(body)s
"""
print outputTemplate % {'title': "Howdy there!",
}

Por último, para que funcione, tienes que agregar algo así a la url:
?PARAM_NAME=mi_sorprendente_parametro
con lo que te quedaria una url así:
http://localhost/cgi-bin/gi.py?PARAM_NAME=mi_sorprendente_parametro

Saludos.