Sincronizacion Hilos

NeCuDeCo necudeco en gmail.com
Mar Dic 12 13:20:13 CET 2006

Holas a todos, estoy escribiendo un programa en python que tiene una
interfaz web y una interfaz inotify.

Como no puedo tenerlas en el mismo hilo, hago q se comuniquen a travez de
una variable Queue, pero el tiempo que demora en recoger la respuesta es
excesivo, ronda las tres segundo cuandoel tiempo de la operacion esta en los
3 a la -5 segundos.

    t_init = time()
    qIN.put(("list",tags))
    t_middle = time()
    response = qOUT.get()
    t_end = time()
    print "Local time :"+str(t_middle-t_init)
    print "Web time :"+str(t_end-t_init)

qOUT.get es el que me consume los 3 segundos, pero como son hilos
diferentes, no se como hacerlo. Si le pongo get_nowait, no me va a recoger
ningun valor xq tengo q esperar hasta que el otro hilo lo ponga...

alguna sugerencia?

NeCuDeCo
Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Peru
http://necudeco.blogsome.com
http://apesol.org
Your Jugdment Day is NOW

sudo kills -9 $richard_penguin_signature