Plone - Añadir bloques en la página de inicio

Diego Chaparro dchaparro en gsyc.escet.urjc.es
Mar Dic 12 17:32:14 CET 2006

On Tue, 2006-12-12 at 16:40 +0100, bameda wrote:
> Hola listeros,
>
> la verdad es que no se si este es el mejor sitio para realizar esta
> pregunta. Estamos moviendo un portal realizado con joomla! a Plone, la
> verdad es que queremos unir dos portales en uno pero esto no viene al
> caso. El asunto es que queremos insertar bloques y/o menús ( de
> enlaces, cabeceras de noticias...) en las columnas laterales (derecha
> e izquierda) y por más vueltas que hemos dado no hemos encontrado la
> solución.
>
> ¿Alguien que haya utilizado plone sabe como poder realizarlo o conoce
> [...]

	Yo he utilizado alguna vez el producto SimplePortlet [1] que te permite
crear bloques en las columnas laterales, aunque no sé si es eso
exactamente lo que necesitas.

Saludos.

[1] http://plone.org/products/simpleportlet/

--