Que pasa con la web de SPE?

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Dic 19 17:25:57 CET 2006

El mar, 19-12-2006 a las 17:05 +0100, Juan M. escribió:
>  Es muy prometedor el proyecto de unificar entornos de desarrollo para
> Python, sin embargo, tanto este proyecto como SPE; pythonide.stani.be/ ,
> ambos de Stani, llevan unas semanas desconectados de la red.
>  Es inútil incluso si intentas entrar desde
> http://freshmeat.net/projects/spe/
>  ¿Alguien sabe qué pasa?

Si, el proveedor del hosting se salio del negocio y dejo al aire los
proyectos.

Ahora Stani esta buscando hosting nuevo, por lo q lei tenia varias
propuestas pero...

Estaba colaborando en el IDE pero luego Stani "se fue" al otro proyecto
y solo lanzo un update para wxPython 2.7 el mes pasado y nada mas, con
lo cual me desenchufe del mismo debido a la nula actividad.

Stani creo q esta mas enfocado en el proyecto de unificacion de
conocimientos q en SpeIDE y eso q las contribuciones le alcanzaron para
comprarse la MiniMac. Sin embargo ambos proyectos parecian detenidos
antes de salir del aire...

--
Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com>