Programar en Windows una aplicación para Linux con Python

Eduardo Jiménez eduardo en topprecios.com
Jue Dic 21 01:57:51 CET 2006

Hola a todos,

Estoy creando una aplicación Python, que supuestamente va a correr en Linux.
Por cosas de la vida, cuando me pongo a programar lo hago desde Windows, pensando que Python es multiplataforma y no tendré ningún problema.

Mi duda llega cuando veo que en algunos libros importa una biblioteca, como signal:
import signal

y usa signal.SIGALRM

que a mi no me aparece como atributo del signal que yo he importado.

Me hace pensar que la librería signal en Windows no tiene ese atributo!

lo mismo ocurre con os:
import os

os.fork()  <-- no está en Windows!

¿Qué puede ocurrir?