Argumentos en import? y import desde string?

Juan José Alonso. kernel.no.found en gmail.com
Vie Dic 22 16:29:31 CET 2006

Existe alguna forma de importar X version de un modulo? he leido algo, pero
creo que eran PEPs, el tema es para un motor de juegos, y quiero la
posibilidad de multi-render via plugin, en distintos modulos, entonces
quiero que el import mimotor, traiga las clases Image etc especiales del
render elegido y me gutaria darselo via el import, algo asi como vi que era:

import mimotor version '1.2'

Yo la usaria con:

import mimotor version 'opengl'
import mimotor version 'directx'

etc
O alguna alternativa? (el tema es que despues del import se pueda crear
subclases de Image y eso, esa clase Image este apuntando al render elegido,
he pensado en obligar a hacer un init('opengl') tras el import mimotor, pero
lo veo un poco inestable

Existe alguna otra forma de pasarse argumentos al import?

Gracias!

Ah y otra cosa que se me olvidaba, he leido sobre el import modulos desde
una string con imp y con __impot__ pero no veo el hacer un from 'modulo'
import * usando strings

--
Juan José Alonso. KarlsBerg.
eMail: kernel.no.found en gmail.com