AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! error entre py2exe y python25!!!!!!!!!!!!, es urgente

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Vie Dic 22 18:57:38 CET 2006

Supongo que de donde eres tambien es politicamente
correcto ir gritando por las calles.

De forma personal no acostumbro leer mensajes con ese
tipo de encabezados (sere el unico?). Para mi con el
"es urgente" seria suficiente