Lavado de cara a Dotpy.net

Carlos Galisteo de Cabo cgalisteo en k-rolus.net
Mar Dic 26 14:05:22 CET 2006

On Tue, 26 Dec 2006 12:51:56 +0100, "Chema Cortes" <pych3m4 en gmail.com> wrote:
> sistema tipo menéame, digg ó fresqui se posibilitaría que fueran otros
> los que decidirían si una entrada en la bitácora tiene suficiente
> interés para ser destacada. Es fácil añadir código javascript a las
> bitácoras para realizar el "meneo" con un sólo click, con lo que el

Estoy de acuerdo contigo, pero me temo que el volumen de entradas exclusivamente dedicadas a Python en castellano sería demasiado pequeño como para hacer atractiva la participación en un supuesto "menéame el Python". Aunque, si existiera un volumen adecuado, también creo que sería la mejor opción.

> Una opción no contemplada es la creación de un "planeta" como son los
> de python <http://planet.python.org/> y <http://www.planetpython.org/>
> o el de programadores en castellano <http://www.planetacodigo.com>.

Me parece muy buena opción. Yo soy adicto a varios :)

Creo que si se montara un planet con las bitácoras de cada uno se daría bastante vidilla a esta nuestra comunidad.