problemas con los path

Flavio Percoco flaper87 en gmail.com
Mie Dic 27 05:21:51 CET 2006

Buenas a todos, con este ya deben ser 80 mil emails mios, jejejeje

Tengo problemas con lso path. Mi aplicacion toma unos datos y crea un
archivo en la carpeta de la aplicacion, este es el codgo que crea el
archivo:

            os.makedirs("Data/" + self.tb_ano.Value)
            f = open("Data/" + self.tb_ano.Value + "/" + self.tb_mes.Value +
".data","w")
            f.write(full_date)
            while x < 16:
                date = str(days.get_date(init.year,init.month,init.day+x))
                date = date.split("-")
                f.write("\n" + date[2] + "-" + date[1] + "-" +
date[0])
                x += 1
            date = str(days.get_date(init.year,init.month,init.day+27))
            date = date.split("-")
            f.write("\n" + date[2] + "-" + date[1] + "-" + date[0])
            f.close()
 Este codigo me ha funcionado erfectamente hasta que instale la aplicacion.
Lo que sucede es esto.

Cuando yo ejecuto la aplicacion desde la carpeta donde esta instalada
"C:\Archivos de Programas\Aplicacion", el archivo lo crea en la misma
carpeta(Esto es perfecto)

Pero cuando la aplicacion la ejecuto desde el acceso drecto creado por el
instalador, el archivo me lo crea en la carpeta de usuario "C:\Documents and
Settings\ Usuario"

Por que sucede esto? El problema es del acceso directo o de la aplicacion.

python 2.4
wx 2.8 unicode
Para crear el .exe utilizo py2exe
Para crear el instalador utilizo InnoSetup (Si existe uno mejor avisenme)

--
Flavio Percoco Premoli, A.K.A. [Flaper87]
http://www.flaper87.com