[AntiFUD] Turbogears 0.9

Chema Cortés py en ch3m4.org
Vie Ene 6 03:12:13 CET 2006

El Jueves, 5 de Enero de 2006 05:43, Víctor R. Ruiz escribió:

>   Chema, para un sistema que trata de ser "amistoso", lo del XHTML es una
> patada en los h*****. De hecho, si no recuerdo mal, en las listas
> reconocían que los navegadores tienen problemas con él.

No entro en lo que es o no "amistoso". Tan sólo te digo que cumpliendo con el
estándar XHTML tienes más facilidades para poder procesar las plantillas como
puedes ver en las recetas que te puse. En concreto, mira la elegancia de la
que coloca a cada enlace una imagen al estilo Plone (usando 'py:match').

Aún con todo, podrías usar otro "serializer" como HTML, texto plano o,
incluso, el JSON.

> Y lo del else, es
> de lógica: si tienes un 'if', tienes que poner un 'else'. Reitero que Kid
> me enamoró a primera vista, pero el flechazo acabó con el corazón roto.

Puede que lo que parece lógico en lenguajes imperativos, no lo sea tanto para
lenguajes descriptivos. Ni XSLT ni ZPT tienen 'elses', por algo será.

Aún así, no creo que sea tan grave esta "deficiencia" como para ser
responsable de tu desencanto por Kid. De todos modos ya te contaré cómo me va
con él, espero que para mejor. :-D