webware

marcelo schiavone marcelo.schiavone en gmail.com
Vie Ene 13 21:24:00 CET 2006

Muchas gracias por las respuestas.
Les preguntaba esto porque en el lugar donde trabajo encaramos un
proyecto con zope2.7 (zpt, python, etc) y ahora hemos dado el salto a
zope 3, pero nos parece un poco pesado para lo que queremos.
Googleando un poco descubrimos Webware, y por los comentarios leidos y
los suyos me parece que nos vamos a inclinar hacia este.

Gracias.

Saludos