Ayuda con __init__ y variables

Pau Freixes pfreixes en milnou.net
Lun Ene 16 12:44:49 CET 2006

Buenas

Creo que no me he explicado bien, codigo.py forma parte del paquete i
__init__.py es el fichero del directorio del paquete que entre otras
cosas antes de realizar el "import codigo" inicializa unas constantes,
entre ellas existe la constante "_version=xxx", mi pregunta hace
referencia a como acceder a esa constatnte desde algun fichero propio
del directorio

Saludos