Extender python

Hernán MF hernan en orgmf.com.ar
Mie Ene 18 13:02:19 CET 2006

> La idea que veo yo es que se precisa de un módulo en C/C++ como puente
> entre python y C#. "ctypes" puede resolver muy bien la conexión entre
> C y python, pero falta la conexión con C#, que habría que trabajarla
> sin ninguna ayuda. En cambio con SWIG es más sencillo ya que sólo
> tendrías que crear un interface swig que te serviría tanto para
> python como para C# (así como para algunos lenguajes más).

Ah, entiendo.
En realidad Python.NET ya resuelve (o al menos intenta) ese
puente.  No creo que valga la pena reimplementar ese mecanismo.

> De todos modos, no he probado nada de ésto. Es más, es que ni lo
> intentaría hacer así.

Ya...  Yo espero que IronPython evolucione lo suficiente
en el corto plazo como para que llegue a ser un producto estable,
apto para aplicaciones en producción.

-H.