Incrustar PyGTK, Python, Y las GTK+!

Juan Jose Alonso kernel.no.found en gmail.com
Sab Ene 21 00:16:18 CET 2006

Saludos, me encuentro con un problema... un gran problema o almenos eso
me parece... hize una aplicacion destinada a usuarios de windows que era
un asistente instalador de unos ficheros de un servidor de juego online
gratuito, bueno al fin y al cabo son ficheros normales que hoy en dia
todos los servidores españoles y extranjeros hacen copiando y pegando
esos archivos en el directorio del juego y ami se me propuso hacer el
instalador...

despues de mi mes de trabajo tengo la aplicacion terminada y me dispongo
a empaquetar con Py2exe, yo tenia oido que py2exe te "incrustaba" las
pygtk, el interprete, y no sabia que me la jugaria... e leido por ahi y
siguenj siendo necesarias las librerias GTK+ instaladas... y si tengo
que decirle al usuario que instale las GTK para que funcione ya nada
cobra sentido, con mi utilidad se tardaria mas y menos jaleos que con
copiar y pegar..

no ahi forma de INCRUSTAR las GTK necesaria? solo uso 3-4 tipos de
widgets... no ahi forma de copiarlas a un dir de la aplicacion y
decirle.. "ESTAN AKI!"

siento molestaros por mi ignorancia y estare ansioso de poder leer
CUALQUIER ayuda que me podais dar..
Juan José Alonso.