Python Canarias

Juan Ignacio Rodriguez de Leon jileon en parcan.es
Lun Ene 23 13:50:39 CET 2006

Alberto Ruiz wrote:

> Somos muchos más de tres :) Solemos hacer quedadas en la lista de software
> libre de la ULPGC, que la mitad son pythoneros y la otra mitad de ruby, asi
> que la emoción está servida jejeje.
>
> Es abierta, no solo para universitarios, puedes suscribirte en:

Gracias por el aviso, ya me he suscrito, con la esperanza
de ver esos combates entre pythoneros y rubyantes.

> Pero si, yo por mi me apunto, si le pones fecha, lugar y hora, lo anuncio en
> la lista de la ulpgc.

Pues me parece muy interesante, intentaré organizar algo, ya me temo que
para el mes que viene, porque en el trabajo estoy ahora bastante liado.
Intentaría hacerlo en algun cercano a la universidad de la Laguna, por
estas razones:

  - Supongo que mucha gente de la universidad puede estar interesada

  - Los que no sean de la Universidad, por lo menos tiene facil el
aparcamiento

  - Hay muchos bares cerca.

Se aceptan ideas y sugerencias.