sobre Python.NET era: (sin asunto)

Chema Cortés py en ch3m4.org
Vie Ene 27 00:22:20 CET 2006

El Sábado, 21 de Enero de 2006 09:30, Salvador Garcia Z. escribió:
> Creo que existe una confucion aqui, hablan de python .NET, estoy un poco
> fuera del tema por que es para windows eso, pero si se puede ejecutar
> con el copilador CIL crea un lenguaje virtual y debe ser reconosido sin
> importar en que lenguaje se a escrito, lo unico que se necesita es tener
> el CIL, para los que usamos linux es un poco direfenete ya que se debe
> espesificar que es para esta plataforma pero eso es en el copilado. Lo
> cual no quiere decir que tenga que ejecutarse el codigo de python ya en
> proceso, mas bien el CIL lo interpreta de codigo maquina a codigo
> [...]

Después de releer varias veces el mensaje, casi puedo asegurar que he captado
lo que querías decir.

Cuando hablamos de Python.Net nos estamos refiriendo a una herramienta para
conectar dos máquinas virtuales, el CPython del python normal y el CLI
de .Net. Por contra, Python.Net NO es un lenguaje para .Net, ni interpreta
código python alguno, ni genera bytecode CIL. Es tan sólo un puente entre dos
máquinas virtuales.