(sin asunto)

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Jue Jul 6 02:09:59 CEST 2006

El 5/07/06, alex caparo chavez<alexcaparo en hotmail.com> escribió:

> Soy un nuevo usuario de Python, bajo entorno windows XP; en estos días estoy
> programando una aplicación para analizar estructuras paralo cual necesito el
> paquete SciPy; de hecho lo he instalado pero algunas funciones no van bien
> como por ejemplo integrate.quad, me aparece un mensaje deciendo que Python
> debe cerrarse y después termina reiniciando el IDLE. Yo no soy un
> programador profesional, pero mi meta es hacer mi propio programa ya que en
> mi carrera es importante el poder analizar estructuras. Por eso necesito
> [...]

¿Has instalado Numpy? ¿Qué versiones tienes?

Ejecuta el script desde una cónsola de comandos y copia el error que
te da para saber mejor qué te ocurre.

Igual deberías echar un vistazo a "Python Enthought". Usa MatPlot en
lugar de Gnuplot, pero la instalación es bastante directa:

http://code.enthought.com/enthon/