dlls y apuntador a cadenas

becaarca2010 BECAARCA2010 en orona.es
Vie Jul 7 10:42:42 CEST 2006

Buenas,

Estoy intentando enviar una cadena a una funcion de una dll con el módulo ctypes y obtengo el siguiente error,
La llamada a la función es esta:

>>> can.TCP_configure(c_ubyte(1),c_char_p("localhost"),c_uint(puerto)) # Puerto es 9000 por ejemplo

Traceback (most recent call last):
  File "<pyshell#86>", line 1, in -toplevel-
    can.TCP_configure(c_ubyte(1),p,c_uint(puerto))
ValueError: Procedure called with not enough arguments (12 bytes missing) or wrong calling convention

El prototipo de la función de C es:
int __cdecl TCP_configure(BOOL _bIsServer,char *_szServerIP, UINT _uPort)

He probado a hacer

can.TCP_configure(1,c_char_p("localhost"),(puerto)

y me da el mismo error por lo que creo que es por el "localhost"
como puedo solucionarlo?
Gracias

Jesús Mª Pérez