Un poema en python

astralrod astralrod en gmail.com
Lun Jul 10 01:57:54 CEST 2006

Creo que tambien hay que decir lo siguiente:

Pagina: http://aspn.activestate.com/ASPN/

Submitter: Damian Parniewicz
Last Updated: 2006/06/06
Version no: 1.1

This recipe was writen for my beautiful girl...however signification
of this code is universal

(El receta(?) fue escrita para mi hermosa chica... de cualquier forma
el significado de este codigo es universal)

This recipe must be used in a proper environment, in a proper scope.
Implementation of "love" function is user-dependent. Is demanded that
person objects must have compatible interfaces. I'm feel a need of
generalization this code for any special 'love' situation...

(Discusion:

La receta(?) debe ser usada en un ambiente apropiado, en un alcance propio.
La implementación de la funcion "love" es dependiente del usuario. Se
demanda que la persona objetivo deba ser de interface compatible. Yo
siento una necesidad de generar este codigo para cualquier situacion
especial de "love"...)

Espero haberlo traducido bien, lo anterior fue para no tener problemas
de robar codigo ni trabajo intelectual, el que lo escribio tuvo mucha
creatividad como para ver en python algo más que simples lineas de
comandos.

Esto se lleva a los que dicen que el progress es una metafora de la vida...

Suerte!