Sobre SqlAlchemy

Amm-Python python en ammsoft.com
Mie Jul 12 19:28:14 CEST 2006

Ya he leído las especificaciones. Por eso estoy haciendo pruebas, ya que
en principio me interesa.

Lo que necesito son comentarios de usuarios satisfechos y no
satisfechos.

El decidirme por esta herramienta supone muchas horas modificando
código.

Lo que no quiero es meterme en un camino que suponga tirar muchas horas
para nada.