vb2py

César Hernández dpcesar en gmail.com
Jue Jul 13 20:47:07 CEST 2006

Yo estoy realizando el mismo proceso de conversion, desde vb6 a python, he
realizado y estoy realizando pruebas para familiarizarme con el lenguaje y
sinceramente pienso que es una muy mala idea migrar una aplicación completa
utilizando un conversor.

La razón es simple "en el supuesto de que te funcionara la nueva
aplicación", (cosa que no va hacer asi) el soporte te va a costar tanto
que finalmente vas desear haber realizado tu aplicación desde la primera
linea de codigo :)

Ing. César Hernández