Ayuda con Manejo de listas....

Milton Galo Patricio minostro en sicet.cl
Vie Jul 14 00:06:19 CEST 2006

para agregar un elemento debes realizar un append

self.Devolver.append(elemento)

ahora si le quieres agregar otra lista como elemento debes hacer

self.Devolver.append([])

y para realizar un append a esta estructura lo tendrias asi

self.Devolver[0].append(elemento)

y para imprimir a ese elemento lo imprimes

print self.Devolver[0][0] y sin querer queriendo formaste una matriz

El día 13/07/06, Cesar Cardenas Desales <cescd en yahoo.com.mx> escribió:

> Y para agregar, usa append
>
> self.Devolver.append('elemento')
>

> --- Milton Galo Patricio <minoztro en gmail.com>

Milton Inostroza Aguilera