pasar usuario y contraseña a otra aplicación

Idoia Puente idoia.puente en gmail.com
Lun Jul 17 14:17:17 CEST 2006

Hola a todos,

Soy una novata que necesita ayuda urgente.

Tengo el siguiente problema:

Cuando el usuario hace login, se tiene que abrir la página login.php y le
tengo que pasar el username y el password, he hecho la prueba de utilizar
datos estáticos y funciona perfectamente, pero cuando quiero sustituir esos
datos estáticos por variables no tengo ni idea de cómo escribirlo, he
probado de diversas formas y no hay manera. ¿Alguien puede ayudarme?. Muchas
gracias. Idoia

CON DATOS FIJOS

<iframe src="
https://calculos/calculos/login.php?username=javier&password=123456
name="ZONE1"
height="0" width="0">Sorry, I doesn´t support iframes

</iframe>

ESTAS SON LAS VARIABLES QUE NECESITO PASAR

('__ac_password')"></span>