onLoad y GTK

camontuyu camontuyu en yahoo.es
Mie Jul 19 08:16:19 CEST 2006

Ahhhhhhhh! vale
yo creía que no se podían tocar los controles (para por ejemplo rellener
la tabla del treeview) hasta que se hubiera llamado al método
gtk.main(). Seguiré por esa vía.

Pero en este caso tengo una duda.

Como podría hacer que después de que se cargase el formulario principal,
este lanzase un dialogo modal para por ejemplo mostrar un progreso?
(teniendo el formulario principal del fondo) ??

Gracias por todo, sobre todo por los pasos de una aplicación GTK, muy
interesante.