Python y Django

Jordi Funollet jordi.f en ati.es
Mar Jul 25 11:19:03 CEST 2006

Daniel Cabrera dixit:
> Hola,
> estoy siguiendo un manual de Django que esta en la pagina de IBM (
> http://www-128.ibm.com/developerworks/linux/library/l-django/index.html)
> Pero en el Listing 19 me indica como agregar una clase usando el
> admin-tool, se supone que al iniciar el admin tool via browser me debe
> avisar que tengo un modelo para instalar, al menos eso es lo que entiendo,
> pero no me aparece nada de algun modulo, si logro ingresar, pero solo hay
> opciones de usario, grupo y sites.

Si has seguido todos los pasos ya tienes el módulo instalado: puedes ver las
clases en los ficheros, deberias poder ver las tablas creadas si miras
el "schema" de la base de datos, e incluso puedes modificar datos desde la
linea de comandos (prueba con './manage shell' y cargar el módulo
correspondiente).

Lo que hace el listado 19 es mostar el módulo en la interfície de
administración web, igual que muestra 'users' y compañía. Lo primero, para y
vuelve a lanzar el servidor web para asegurarte de que aplica los cambios. Me
ha pasado muy raramente, pero alguna vez no ha detectado algun cambio hasta
que lo he reiniciado.

¿El resto de pasos te funcionan? ¿Puedes importar el módulo desde la shell?