Python y Django

Jordi Funollet jordi.f en ati.es
Sab Jul 29 13:16:46 CEST 2006

Daniel Cabrera dixit:
> Hola de neuvo,
> tengo un problema ejecutando manage.py shell
> el problema es que cuando quiero identar usando la tecla tab, no se mueve
> el cursor y si aprieto 2 veces me sale si quiero mostrar las 161 opciones

Hola Daniel,

La shell de Python que llamas con './manage shell' esta configurada para
ayudarte autocompletando lo que escribes si "le das" al tabulador. Por
ejemplo, si empiezas a escribir "imp" y aprietas el tabulador verás que ella
sola te lo completa a "import".

Usa espacios para indentar y disfruta el autocompletado. ;-)