Python y Django

Dom Jul 30 10:03:22 CEST 2006

He mirado el tutorial y da lugar a error. Efectivamente, te muestra
todos los cero jobs dados de alta  ;-)

Si quieres ver algo, da de alta algún job, desde la línea de órdenes o
desde la web de administración. Por ejemplo (no está probado):
import datetime
location=Location(city='Madrid',country=u'España')
location.save()
job=Job(pub_date=datetime.datetime.now(),
	job_title='Preboste plenipotenciario',
	job_description=u'Jefe con poder omnímodo'
	location=location)
job.save()