sesiones en python

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Jue Jun 1 16:29:34 CEST 2006

No.  El problema es que con dos líneas no nos alcanza
para entender qué necesitas saber.

Empecemos por el principio:
¿A qué llamas tú "sesión"?
¿Qué esperas encontrar en una "guia de sesiones" para
una aplicacion GUI cliente/servidor?

Una sesión es el conjunto de operaciones que hace un
usuario en una aplicación, desde que la ejecuta hasta
que la cierra.  Eso es todo, no hay mas.

El 99% de la literatura sobre sesiones que vas a encontrar
se refiere a entornos Web porque la dificultad en esas
arquitecturas reside en poder distinguir dicho conjunto
de operaciones.