sesiones en python

Chema Cortes py en ch3m4.org
Jue Jun 1 19:09:34 CEST 2006

carlos villa escribió:
> Bueno les comento mi concepto de sesion es capturar el estado del
> cliente y utlizar ciertos parametros durante el tiempo que el usuaruio
> este logeado recorriendo  toda la gui, y si me urge utilizarlas
> compañeros. ...les comento que la aplicacion es Gui , conecto por ssl
> a al servidor y utilizo bases de datos postgres..no se que mas puedo
> comentarles ..a ver si me dan una guia para imaplementar  este modulo.

Digamos que lo que quieres es un "registro" de actividad.

Así, de pronto, tienes dos soluciones: a) capturar los eventos antes de
ser procesados, b) colocar estratégicamente llamadas a la función de
registro.

Si van por aquí los tiros, supongo que habrá alguien que te pueda
indicar mejor que yo si hay algún módulo ya hecho.

--
Chema Cortés (py en ch3m4.org)
"Proudly made on earth by generic humanoid carbon units"