una linda interfaz??

Silvestre Marcelo Huens s.huens en gmail.com
Sab Jun 3 23:45:22 CEST 2006

hola a todos.. este es mi primer mensaje... hace un tiempo que estoy con
python realmente me encanta.. ahora mi cosulta es la siguiente:
para hacer una interfaz gráfica a mis programas que me recomiendan... en
términos de productividad y simpleza...
ya use Qt, tk, glade, Wxpython... y ahora el problema es que me tengo que
decidir por trabajar con alguno de ellos.. o cambiar a algún otro...
realmente toda la ayuda sera apreciada... desde ya gracias a todos los que
puedan aportar...

--
Senior designer (MoonLight Shadow Studio)