SGAE

Jordi Pascual jordipascual en ono.com
Lun Jun 5 08:22:47 CEST 2006

Porque éste siempre ha sido un país de listos y cholleros. :)

Bueno, decir que los números no están "del todo" bien, pero da igual. A
mí me salen "sólo" 54 mil millones de euros.
Por otra parte sobre el canon ¡¡¡también se paga el IVA!!!
O sea, que le sumaríamos el 16% en impuestos para el estado por el
esfuerzo recaudador del canon.
Ésto no hay quien lo entienda. O sí?