Python + GTK + Glade

Daniel Muñiz Fontoira dmunhiz en gmail.com
Lun Jun 5 16:21:52 CEST 2006

Me ha ayudado alguien que sabe mas que yo y otro poco ha sido interes,
leerme todo lo que sale en esta lista (aunqu muchas veces no entiendo
casi nada...) en fin... interes y ganas.
Aun así soy muy novato y no se casi nada, pero cada día un poquito mas.
Suerte!