Re: ¿Qué IDE para linux y qué libro para empezar?

Jesus Rodriguez foxandxss en gmail.com
Mar Jun 6 12:45:09 CEST 2006

Muchas gracias, la verdad es que estaba mirandome pycrust, pero parecia que
estaba anticuado o algo.
Sobre lo que sea en consola... no le hago ascos si hace lo que quiero, ya
que hace mucho que uso gentoo y ya uno está acostumbrado a pelearse con la
consola :PP

Gracias.