Sobre el uso de reportlab OT?

François py en topmusic.ch
Mie Jun 7 09:43:01 CEST 2006

Dr. Bobus a écrit :
> Hola todos:

Hola
> Tengo el formulario (vacio) en pdf y mi intención era "modificarlo" añadiendo los valores en los espacios en blanco. Hasta donde yo se no es posible con reportlab cargar un pdf en el canvas y sobre él añadir más datos.
Por lo que sepa, no es posible modificar un pdf existente con reportlab,
por lo menos con la version libre. Tienen un modulo que puedes comprar
[1] y que lo permite. Aunque nunca lo haya usado, se que puedes utilizar
pdftk [2] en libre para esto, pero no esta echo en python (habra que
usar popen y otros comandos por el estilo).

François

[1] http://www.reportlab.com/pagecatcher_index.html
[2] http://www.accesspdf.com/pdftk/