Data pump en python

"Sergio Álvarez (xergio)" listas en xergio.net
Mie Jun 7 12:02:45 CEST 2006

pues exporta los datos de mysql con mysqldump, e importalos tl cual en
sql server. Igual tienes que editar alguna cosa que saca mysql, como la
codificación y esas cosas, pero el resto de la consulta casi queda tal
cual. Hace mucho que no trabajo on sql server y no te puedo decir nada
exacto, pero ugual algún tipo de dato también cambie.

  Sergio Álvarez Muñoz