Punto de venta e inventario

Patricio Valarezo patovala en municipiodeloja.gov.ec
Mie Jun 7 16:02:53 CEST 2006

Hola amigos,
tengo la necesidad de implementar un pequeño sistema de punto de venta e
inventario y me gustaría hacerlo en Python, sin embargo quisiera tomar
como base otros proyectos que se podrían adaptar, las exigencias y el
volumen de información no es muy elevada. Les agradeciería si me
pudieran indicar algunos proyectos en desarrollo para poder sumarme o
tomar algunas ideas.

saludos

--
patoVala