latex2pdf para documentar

Juande Carrion juandeee en gmail.com
Jue Jun 8 16:32:23 CEST 2006

Se que muchos pensareis que no deseo calentarme la cabeza demasiado, pero la
verdad es que ya he probado a instalar latex2html en windows y ubuntu, junto
con perl y todos sus requerimientos, y no he conseguido echarlo a andar. El
hevia, htt y similares no reconocen todas las etiquetas y sale un html poco
formateado. Si alguien tiene a mano el latex2html que le de una pasailla y
me lo envíe si quiere al mail, sino publicare el pdf y el tex, hasta que mas
adelante consiga echar a andar el html2tex.

Un saludo y gracias.