Exportando BLOBs a archivos jpeg (pyodbc + PIL)

javiVF javivfpy en gmail.com
Lun Jun 12 09:55:18 CEST 2006

Antes que nada, gracias por responder :)

He estado probando pero sin resultado alguno, supongo que no doy con los
parámetros que le tengo que pasar al decoder jpeg (no me aclaro mucho
con el handbook de PIL) o por que no tengo soporte para jpeg, seguiré
investigando por este lado (probare a instalar a mano PIL).
Ya iré comentando los avances ;)

¿Alguien sabe si el instalador para win32 de PIL viene con el soporte
para jpeg? ;P

|_|0|_| javiVF
|_|_|0|
|0|0|0|