Compilar programa para resultado en consola

Josu Rodriguez Vilda jrvilda en gmail.com
Mie Jun 14 23:43:20 CEST 2006

Bueno me contesto yo mismo, y es que lo mejor es leer los post anteriores, aunque tengo que confesar que estoy acostumbrado a grupos de noticias configurados en outlook y esto de hacerlo por la web no se me da muy bien.
La solucion esta en el post del mes de abril del 2005 :

Hola,

Catalin Lungu wrote:

>Hola,
>Estoy haciendo un programa que tiene que escribir en la consola de ms-dos. Ejecutando el .py funciona correctamente pero después de hacerlo ejecutable con py2exe no escribe nada. Sabéis donde puede estar el error?

En el fichero setup.py o similar en el que configuras los parámetros de
py2exe hay que poner (mas o menos):

from distutils.core import setup
import py2exe
setup(
    name="programa",
    console=["script.py"] # para que se ejecute en consola

    o bien

    windows=["script.py"] # para que se ejecute como un programa con gui
)